lunes, 3 de agosto de 2015

Conflicto Laboral

Usualmente asumimos como personas la presencia de diferentes conflictos con cierta periodicidad, lo anterior desde el ámbito personal, familiar y laboral.  Esto constituye parte de nuestro diario vivir, pero el peor de los casos se configura cuando vivimos o trabajamos en un ambiente, donde constantemente se generan espacios de conflicto y no se logran acuerdos. 


¿Que entendemos por conflicto laboral?

El conflicto laboral podría ser entendido como la imposibilidad de que dos trabajadores que difieren en sus posturas, consigan sus objetivos de forma simultánea, lo anterior  debido a la oposicion en ambas ideas o porque el objetivo a lograr es el mismo. 


A lo extenso de este Blog trabajaremos diferentes artículos que ayudaran a los lectores alcanzar una postura e implementar diferentes estrategias, que permitirán un avance en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo en las diferentes organizaciones, lo anterior con el apoyo del Comité de Convivencia, grupo interdisciplinario que por ley debe existir hoy en día en las empresas y que será el objeto de explicación de nuestro próximo articulo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario